Tel. | Whatsapp 312 819 9062

1.MANTÉN LIMPIAS LAS PLUMILLAS

Cerciórate periódicamente de mantener completamente lleno el depósito de agua del limpia brisas. Recuerda mezclar el agua con un poco de detergente especializado para limpiar el parabrisas y así, garantizar su adecuado funcionamiento y evitar rayones en el vidrio frontal de tu vehículo.

2. MANTÉN LIMPIAS LAS PLUMILLAS

Con el tiempo y el uso, las plumillas del limpia brisas se ensucian y pierden su efectividad. Límpialas regularmente con agua y jabón para eliminar las impurezas que pueda tener.

3. NO ACCIONES EL LIMPIA BRISAS CUANDO EL FRONTAL ESTE SECO U OBSTRUIDO

El rozamiento excesivo del mecanismo del limpia brisas podría causar daños al vidrio frontal, a las plumillas y al motor que lo hace funcionar.

4. REVISA TODO EL SISTEMA CUANDO LLEVA MUCHO TIEMPO SIN USARSE

La falta de uso del limpia brisas puede resultar en la formación de óxido en las piezas, la obstrucción de la bomba de agua, o la obstrucción de las plumillas.

5. CAMBIA LAS PLUMILLAS AL MENOS UNA VEZ AL AÑO

Al ser elementos de desgaste y estar expuestos a la intemperie, su periodo de vida es de un año. El uso prolongado de una plumilla gastada puede provocar averías y daños irreversibles, así como brindar un funcionamiento poco óptimo, poniendo en peligro tu seguridad

 

https://derco.com.co/newsletter/suzuki/5-tips-para-mantener-las-plumillas-del-limpia-brisas/

©2023 lacasadelcaucho.com | todos los derechos reservados