Tel. | Whatsapp +57 312 819 9062

La limpieza ha sido un tema muy importante en la historia de la humanidad. Hoy en día disponemos de innumerables productos para asearnos y muchos hábitos consagrados desde la niñez como el baño diario, el cepillado de los dientes y el uso de desodorante.

 

La limpieza es más que buena presentación para su vehículo

 

La limpieza ha sido un tema muy importante en la historia de la humanidad. Hoy en día disponemos de innumerables productos para asearnos y muchos hábitos consagrados desde la niñez como el baño diario, el cepillado de los dientes y el uso de desodorante. En ese mismo sentido, el vehículo merece unas condiciones similares no solo para conservar un estilo y una presentación sino para preservar su vida.

 

El mercado actual ofrece una línea extensa de artículos que por su precio, versatilidad y manejo permiten su aplicación desde la comodidad del hogar. Programar esta rutina de aseo durante un descanso de fin de semana o después del trabajo, se convierte en una divertida actividad que nos acerca aún más a esa valoración que le damos a nuestro automotor.

 

Hablamos de que el chasis requiere mantenimiento, pero también la cojinería, la cabina de controles, los vidrios, los techos, los guardabarros, los paneles y las llantas, entre otros.

 

Así mismo, el mercado brinda variedad de oportunidades para su motocicleta y para los implementos que la acompañan.

 

La Casa del Caucho comparte con usted recomendaciones para que su automotor permanezca siempre como nuevo

 

  1. Preservar la pintura del vehículo es necesario, así como sus aspectos internos. Conocer los productos apropiados y saberlos aplicar hará cumplir su objetivo de mantenimiento y conservación. A este nivel existen desde champús para lavado general, cremas y ceras para brillar y desmanchar, como también insumos que permiten aumentar la vida útil de cojinerías en cuero, techos y paneles de cabina. Una condición adicional es que sean amigables con el medio ambiente. (ver más recomendaciones)

 

  1. La limpieza también tiene que ver otros activos esenciales del vehículo a los que se les debe prestar especial atención. El mercado ofrece lubricantes, aditivos y mejoradores que actúan de forma precisa para aportar en el mantenimiento de los motores y los sistemas de refrigeración. De nuevo, saberlos aplicar en el momento indicado y con la regularidad adecuada estimulará la condición saludable que debe conservar el vehículo para garantizar su buen rendimiento. (ver más recomendaciones)

 

  1. Las motocicletas tienen un mercado amplio de productos de limpieza en todas sus partes. Desde su chasis, su cojinería, su cadena, hasta el casco del piloto ocupan un capítulo que debe estar dentro de nuestro nivel de prioridades. El poder de estos motores también se refleja en la manera en que se exhiben como parte de nuestro estilo de vida.

 

Cada vez aparecen nuevos implementos que se enfocan en el mantenimiento de vehículos de dos, cuatro o más ruedas. La vida de nuestro medio de transporte depende de esos detalles que aprendemos a observar y a subsanar para que su presentación siempre sea un motivo de orgullo y un eslabón que le da más valor a lo que estas máquinas representan en nuestra actividad diaria.

 

En la Casa del Caucho seguiremos compartiendo tips y recomendaciones sobre estos amigos de hierro que nos hacen la vida más fácil.  

 

©2021 lacasadelcaucho.com | todos los derechos reservados